Disposición No. 000002 del 05/4/2017 que crea el comité administrador de los medios web y transferencia (CAMWEB), del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MISPAS)
Resumen
[Considerando]. La Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG) crea la norma sobre publicación de datos abiertos del gobierno dominicano NORTIC A3: 2014 en conjunto con la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC), con la finalidad de establecer un conjunto de directrices sobre la publicación de datos abiertos dentro del territorio dominicano, así como las embajadas, consulados y misiones en el extranjero. La gran cantidad y variedad de información y documentación que se produce dentro del Ministerio de Salud, la cual se debe ofrecer al público sin menoscabar el derecho a la privacidad y libertades individuales de los ciudadanos que se benefician de los planes de asistencia y servicios que brinda el Ministerio.
Tema
Colecciones
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Guía de orientaciones básicas para el hogar y la comunidad: para la prevención del Coronavirus (COVID-19) y otros virus respiratorios, Segunda edición
República Dominicana, Ministerio de Salud Pública (Santo Domingo de Guzmán, 2020-06)[Introducción]. El Ministerio de Salud Pública pone a disposición de los hogares y la comunidad esta guía de orientaciones básicas para la prevención y control de la enfermedad por coronavirus (COVID-19) y otros virus ... -
Revista Dominicana de Investigación : Normas para la presentación de propuestas de artículos para su publicación
República Dominicana, Ministerio de Salud (Santo Domingo de Guzmán, 2018-04)El Ministerio de Salud Pública (MSP), vía el Departamento de Investigación en Salud (DISA), dispone de la Revista Dominicana de Investigación para la Salud. Es una revista interdisciplinaria de aparición semestral y de ... -
Decreto No. 694-2009 que crea el sistema 311 de denuncias, quejas y sugerencias
República Dominicana. [Leyes, etc.] (Santo Domingo de Guzmán, 2009-09)[Articulo]. Se establece el sistema 311 de atención ciudadana como medio principal de comunicación para la recepción y canalización de denuncias, quejas, demandas, reclamaciones y sugerencias por parte de la ciudadanía a ...