Informe de quejas, denuncias, reclamaciones y sugerencias 2009-2010
Resumen
[Introducción]. En el siguiente informe veremos con detalle las quejas, denuncias y sugerencias que han sido recibidas, tramitadas y el desempeño que ha tenido cada uno de los departamentos, en ayuda de dar una respuesta a la solicitud de cualquier ciudadano. Este reporte ha sido realizado abarcando el período Junio del año 2009 hasta Enero del año 2010, en lo que podemos citar que hemos atendido un total de 218 denuncias, de las cuales 134 han sido resueltas y las restantes se encuentran en proceso de solución y una mínima parte que has sido tramitadas a otras instituciones o no han podido ser confirmadas
Tema
Colecciones
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Quejas, denuncias, reclamaciones y sugerencias :Informes de producción año 2017
República Dominicana, Ministerio de Salud Pública (Santo Domingo de Guzmán, 2017-01)[Introducción]. Estos documentos tienen una síntesis de las estadísticas realizadas con relación a las quejas, denuncias, reclamaciones y sugerencias (QDRS) que ha recibido y tramitado la Oficina de Acceso a la Información ... -
Quejas, denuncias, reclamaciones y sugerencias :Estadísticas sistema 3-1-1 abril-junio 2019
República Dominicana, Ministerio de Salud Pública (Santo Domingo de Guzmán, 2019-04)[Introducción]. Este documento contiene una síntesis de las estadísticas de producción realizadas con relación a las quejas, denuncias, reclamaciones y sugerencias (QDRS) que ha recibido la Oficina de Acceso a la Información ... -
Quejas, denuncias, reclamaciones y sugerencias :Informes estadísticos año 2015
República Dominicana, Ministerio de Salud Pública (Santo Domingo de Guzmán, 2015-01)[Introducción]. Estos documentos tienen una síntesis de las estadísticas realizadas con relación a las quejas, denuncias, reclamaciones y sugerencias (QDRS) que ha recibido y tramitado la Oficina de Acceso a la Información ...