Listar por tema "Servicios de Información"
Mostrando ítems 1-13 de 13
-
Informe de quejas, denuncias, reclamaciones y sugerencias 2009-2010
(Santo Domingo de Guzmán, 2010-01)[Introducción]. En el siguiente informe veremos con detalle las quejas, denuncias y sugerencias que han sido recibidas, tramitadas y el desempeño que ha tenido cada uno de los departamentos, en ayuda de dar una respuesta ... -
Quejas, denuncias, reclamaciones y sugerencias :Informe estadístico enero-diciembre 2012
(Santo Domingo de Guzmán, 2012-01)[Introducción]. Este documento tiene una síntesis de las estadísticas realizadas con relación a las quejas, denuncias, reclamaciones y sugerencias (QDRS) que ha recibido y tramitado la Oficina de Acceso a la Información ... -
Resolución No. 00047 del 13/12/2012 que declara la gestión estratégica del conocimiento, la información y la tecnología en el Ministerio de Salud Pública como ejes transversales
(Santo Domingo de Guzmán, 2012-12-13)La importancia de que el ministerio de salud pública facilite el aprendizaje y la eficacia de los trabajadores de la salud, mediante el desarrollo y gestión de un conjunto de procesos, sistemas y recursos de conocimiento ... -
Quejas, denuncias, reclamaciones y sugerencias :Informes estadísticos año 2013
(Santo Domingo de Guzmán, 2013-01)[Introducción]. Estos documentos tienen una síntesis de las estadísticas realizadas con relación a las quejas, denuncias, reclamaciones y sugerencias (QDRS) que ha recibido y tramitado la Oficina de Acceso a la Información ... -
Quejas, denuncias, reclamaciones y sugerencias :Informes estadísticos año 2014
(Santo Domingo de Guzmán, 2014-01)[Introducción]. Estos documentos tienen una síntesis de las estadísticas realizadas con relación a las quejas, denuncias, reclamaciones y sugerencias (QDRS) que ha recibido y tramitado la Oficina de Acceso a la Información ... -
Quejas, denuncias, reclamaciones y sugerencias :Informes estadísticos año 2015
(Santo Domingo de Guzmán, 2015-01)[Introducción]. Estos documentos tienen una síntesis de las estadísticas realizadas con relación a las quejas, denuncias, reclamaciones y sugerencias (QDRS) que ha recibido y tramitado la Oficina de Acceso a la Información ... -
Quejas, denuncias, reclamaciones y sugerencias :Informes estadísticos año 2016
(Santo Domingo de Guzmán, 2016-01)[Introducción]. Estos documentos tienen una síntesis de las estadísticas realizadas con relación a las quejas, denuncias, reclamaciones y sugerencias (QDRS) que ha recibido y tramitado la Oficina de Acceso a la Información ... -
Disposición No. 000001 del 14/06/2016 que clasifica en pública o reservada la información que se produce o posee el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social
(Santo Domingo de Guzmán, 2016-06-14)Todas las instituciones públicas, descentralizadas y autónomas del Estado tiene que organizar las Oficinas de Acceso la Información (OAI), cuya función principal es canalizar y crear las condiciones para que la ciudadanía ... -
Disposición No. 000002 del 18/07/2016 que clasifica en pública o reservada la información que se produce o posee el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social
(Santo Domingo de Guzmán, 2016-07-18)Todas las instituciones públicas, descentralizadas y autónomas del Estado tiene que organizar las Oficinas de Acceso la Información (OAI), cuya función principal es canalizar y crear las condiciones para que la ciudadanía ... -
Quejas, denuncias, reclamaciones y sugerencias :Informes de producción año 2017
(Santo Domingo de Guzmán, 2017-01)[Introducción]. Estos documentos tienen una síntesis de las estadísticas realizadas con relación a las quejas, denuncias, reclamaciones y sugerencias (QDRS) que ha recibido y tramitado la Oficina de Acceso a la Información ... -
Quejas, denuncias, reclamaciones y sugerencias :Informes de producción año 2018
(Santo Domingo de Guzmán, 2018-01)[Introducción]. Estos documentos tienen una síntesis de las estadísticas realizadas con relación a las quejas, denuncias, reclamaciones y sugerencias (QDRS) que ha recibido y tramitado la Oficina de Acceso a la Información ... -
Quejas, denuncias, reclamaciones y sugerencias: Estadísticas sistema 3-1-1 enero-marzo 2019
(Santo Domingo de Guzmán, 2019-01)[Introducción]. Este documento contiene una síntesis de las estadísticas de producción realizadas con relación a las quejas, denuncias, reclamaciones y sugerencias (QDRS) que ha recibido la Oficina de Acceso a la Información ... -
Quejas, denuncias, reclamaciones y sugerencias :Estadísticas sistema 3-1-1 abril-junio 2019
(Santo Domingo de Guzmán, 2019-04)[Introducción]. Este documento contiene una síntesis de las estadísticas de producción realizadas con relación a las quejas, denuncias, reclamaciones y sugerencias (QDRS) que ha recibido la Oficina de Acceso a la Información ...