Informe ejecución inversión primer trimestre año 2019
Resumen
[Introducción]. Este informe presenta como fueron ejecutados los recursos destinados a los proyectos de inversión, determinar las dificultades presentadas en la gestión de la ejecución de los mismos, con el fin de tomar las medidas adecuadas y oportunas que permitan reorientar o fortalecer la gestión para una mejor ejecución, además satisfacer la demanda de los ciudadanos interesados en conocer el uso y aplicación de los recursos manejados en la institución durante el periodo señalado, así como contribuir con las políticas de transparencia y rendición de cuentas impulsadas por la gestión gubernamental. El objetivo y alcance de este informe sólo abarca los proyectos contemplados en el presupuesto anual y ejecutados por la institución.
Colecciones
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Informe ejecución inversión tercer trimestre año 2019
República Dominicana, Ministerio de Salud Pública (Santo Domingo de Guzmán, 2019-10)[Introducción]. El Ministerio de Salud elabora el presente informe correspondiente al período julio-septiembre del año 2019, en el marco de la ejecución de la inversión, en términos de avances físicos y financieros de las ... -
Informe de ejecución financiera año 2017
República Dominicana, Ministerio de Salud (Santo Domingo de Guzmán, 2018-01)[Introducción]. En cumplimiento a las normas presupuestarias contenidas en la ley orgánica de presupuesto para el sector público No. 423-06, sobre el seguimiento y evaluación periódica a la ejecución presupuestaria de los ... -
Decreto No. 288-94 del 27/09/1994 que crea la unidad técnica de gestión central y las unidades técnicas de gestión con sede en la Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social
República Dominicana. [Leyes, etc.] (Santo Domingo de Guzmán, 1994-09-27)[Considerando]. Se crea la Unidad Técnica de Gestión Central, que tendrá sus propios estatutos y normas internas, dirigida por el Director del Programa, con oficinas y sede en la Secretaria de Estado de Salud y Asistencia ...