Navegación por tipos
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Informe del foro: "tendencias y desafíos en la definición e implementación de la carrera sanitaria en la República Dominicana"
(Santo Domingo de Guzmán, 2008)La Secretaría de Estado de Salud y Publica Asistencia Social (SESPAS), a través de la Dirección General de Recursos Humanos, realizó los días 19, 20 y 21 de noviembre del año 2007 el Foro “Tendencias y Desafíos de la ... -
Elaboración del diagnóstico general del RRHH que se desempeña en la actualidad en los servicios de sangre oficiales en República Dominicana
(Santo Domingo de Guzmán, 2013)[Resumen Ejecutivo]. El objetivo general de la consultoría fue realizar un diagnóstico general del recurso humano (RRHH) que labora actualmente en los servicios de sangre, como herramienta para estimar la necesidad real ... -
Quejas, denuncias, reclamaciones y sugerencias :Informes estadísticos año 2013
(Santo Domingo de Guzmán, 2013-01)[Introducción]. Estos documentos tienen una síntesis de las estadísticas realizadas con relación a las quejas, denuncias, reclamaciones y sugerencias (QDRS) que ha recibido y tramitado la Oficina de Acceso a la Información ... -
Informe de Actividades Semana del Servidor Público
(Santo Domingo de Guzmán, 2014-01-24)En fecha de 13 de enero del año 2013 el Sr. Ministro Dr. Lorenzo Wilfredo Hidalgo Nuñez emite la disposición No.0003, donde establece el reglamento interno para el funcionamiento del comité de ética pública de este Ministerio, ... -
Quejas, denuncias, reclamaciones y sugerencias :Informes estadísticos año 2015
(Santo Domingo de Guzmán, 2015-01)[Introducción]. Estos documentos tienen una síntesis de las estadísticas realizadas con relación a las quejas, denuncias, reclamaciones y sugerencias (QDRS) que ha recibido y tramitado la Oficina de Acceso a la Información ... -
Quejas, denuncias, reclamaciones y sugerencias :Estadísticas sistema 3-1-1 abril-junio 2019
(Santo Domingo de Guzmán, 2019-04)[Introducción]. Este documento contiene una síntesis de las estadísticas de producción realizadas con relación a las quejas, denuncias, reclamaciones y sugerencias (QDRS) que ha recibido la Oficina de Acceso a la Información ...